• Regístrate
Estás leyendo: Comando entra a casa y asesina a tres en Ecatepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:30 Hoy

Comando entra a casa y asesina a tres en Ecatepec

Otras cinco personas quedaron gravemente heridas cuando varios hombres armados ingresaron a un domicilio en la colonia Santa Clara y dispararon contra los habitantes.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este viernes, un grupo armado entró a una casa en Ecatepec y disparó contra sus habitantes, matando a tres personas y dejando gravemente heridas a otras cinco.

De acuerdo con testigos, al domicilio, ubicado en la calle Mixtecos, en la colonia Santa Clara, entraron varios sujetos y abrieron fuego contra las personas que estaban durmiendo.

Al escuchar los disparos, los vecinos avisaron a la Policía y en unos minutos llegaron al lugar varias ambulancias y policías municipales.

Dentro de la vivienda quedaron sin vida tres personas y las cinco personas heridas fueron llevadas a hospitales cercanos.

El domicilio y parte de la calle fueron acordonadas por los elementos de seguridad. Al interior de la vivienda fueron encontrados varios casquillos de grueso calibre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.