• Regístrate
Estás leyendo: Comando mata a presunto jefe del cártel de Sinaloa en plaza de Chihuahua
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:26 Hoy

Comando mata a presunto jefe del cártel de Sinaloa en plaza de Chihuahua

Empleados y clientes corrieron de la tienda Suburbia, mientras el cadáver del capo quedó tendido al interior del establecimiento; dos escoltas huyeron.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un comando ejecutó a un presunto jefe de plaza del cártel de Sinaloa en una tienda departamental en la ciudad de Chihuahua.

Empleados y clientes corrieron de la tienda Suburbia, mientras el cadáver del capo quedó tendido al interior del establecimiento.

Dos de los escoltas del hombre huyeron al entrar a una de las tiendas situadas en la plaza ubicada en avenidas Periférico de la Juventud y Hacienda del Valle.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades aseguraron dos camionetas –una doble cabina de color blanco y una de color dorado-, así como un automóvil compacto marca Caliber.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.