Asesinan a balazos a un hombre en Tlajomulco

Otra persona fue privada de la libertad, hay indicios de que se encontraba herida. 
En el pavimento se encontraron al menos 50 casquillos del calibre 223 y .9mm.
En el pavimento se encontraron al menos 50 casquillos del calibre 223 y .9mm. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un comando armado asesinó a un hombre y privó de la libertad a otro en Tlajomulco de Zúñiga.

El crimen ocurrió a las 14:00 horas en la carretera que va del poblado de Buena Vista a la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de la sexta región naval del 18 batallón que iban pasando por el lugar se percataron que dentro de una camioneta, que estaba estacionada a un costado de la carpeta asfáltica, frente a una purificadora de agua, había un hombre sin vida y tirados en el pavimento al menos 50 casquillos del calibre 223 y .9mm además de un tiro útil.

El automotor donde estaba la persona muerta es una camioneta RAM de color blanco, con placas del estado de Jalisco.   

Las cámaras de videovigilancia de un negocio cercano a la escena del crimen captaron el momento en el cual los homicidas bajan por la fuerza de la camioneta a una persona que viajaba en el asiento del copiloto y la suben a otro vehículo de color gris. Presumiblemente la persona que fue sustraída del automotor estaba herida, ya que se encontró una mancha de sangre.

En el lugar se encuentra personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense y agentes del área de homicidios de la Fiscalía, los cuales realizan el levantamiento de indicios para iniciar con las indagatorias.