Continúa grave comandante baleado en Guadalupe

El ministerial Jesús Rangel García fue intervenido quirúrgicamente de la cabeza, debido a la presencia de algunos pedazos de bala que allí se alojaban.
El comandante quedó herido en el interior de una camioneta Suburban blindada en color oro.
El comandante quedó herido en el interior de una camioneta Suburban blindada en color oro. (Especial)

Monterrey

El comandante suspendido que recibió dos impactos de bala la tarde de este miércoles en Guadalupe, continúa en estado grave, aunque estable, luego de que anoche fuera quirúrgicamente intervenido de emergencia.

Jesús Rangel García se encuentra ahora en cuidados intensivos tras salir de una craneotomía, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo por fragmentos de bala que se alojaron en su cabeza al recibir ahí un disparo.

Los doctores señalaron que las próximas 24 horas, durante las que permanecerá en observación, serán determinantes para conocer su evolución de salud.

El ministerial fue baleado la tarde de este miércoles, al llegar a su domicilio, por cuatro sujetos que al parecer ya lo estaban esperando para atacarlo; sin embargo, antes de bajar de su camioneta pudo repeler la agresión y alcanzó a huir de los delincuentes, pero fue alcanzado por dos disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en la mano derecha.

Jesús Rangel quedó herido en el interior de su vehículo, donde recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado de urgencia a un hospital privado donde permanece en el área de cuidados intensivos.