• Regístrate
Estás leyendo: Comandante de peritos detiene a asaltante
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:31 Hoy

Comandante de peritos detiene a asaltante

Humberto Palacios Rojas atendió el llamado de auxilio de una dama de 60 años, quien fue asaltada por un joven de nombre Abraham en la esquina de la avenida Escobedo y calle 28.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un asaltante fue detenido por el comandante de peritos, Humberto Palacios Rojas, en coordinación con Fuerza Coahuila, durante la mañana de este jueves.

La detención se efectuó en la esquina de la avenida Escobedo y calle 28, donde un individuo de nombre Abraham, le había arrebatado una cadena de oro a una señora de 60 años.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana, en el cruce de la calzada Aguila Nacional y avenida Aldama.

[OBJECT]Palacios explicó que antes de las 10:00 habían llegado al cruce antes indicado a atender un accidente vial, fue en ese momento que una señora de aproximadamente de 60 años, gritaba que un individuo la asaltó y lo señaló directamente.

Tras el señalamiento, Palacios se subió a la patrulla y lo persiguió hasta darle alcance en la esquina de Escobedo y calle 28, donde fue sometido entre él y elementos de Fuerza Coahuila.

Describió que todavía la traía en la mano la cadena de oro de 14 quilates, pero ya despedazada, además solicitó la presencia de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, para que fuera presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos, ya que el imputado fue detenido en flagrancia.

"Yo sé que no es nuestra función, pero servimos al ciudadano en cualquier momento que lo solicite, pues en este caso la señora nos gritó y pidió el apoyo", enfatizó Palacios quien le recomendó a la afectada que interpusiera la denuncia penal correspondiente, ante las autoridades ministeriales para que estas abran la carpeta de investigación y se determine alguna probable responsabilidad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.