Balean y matan a dos jóvenes en Guadalajara

Sujetos a bordo de dos vehículos huyeron después de dispararles en 15 ocasiones contra las víctimas.

Guadalajara

Dos jóvenes murieron baleados la madrugada de este sábado en las cercanías del lienzo charro Ignacio Zermeño Padilla, en Guadalajara, afuera de un bar; los perpetradores del doble crimen fueron varios sujetos que huyeron en dos vehículos.

Raúl o Israel Trejo Santos, de edad 23 años, al parecer originario del Distrito Federal, y Jaime Humberto Romero Mora, de 22 años, fueron los datos preliminares que obtuvieron los investigadores acerca de la identidad de las dos personas que perecieron sobre la calle Diagonal Manuel Cambre esquina con Canarias poco antes de las 1:40 horas, cerca de la entrada al bar Azabache.

Policías de Guadalajara acudieron a la zona por un reporte de detonaciones de arma de fuego y encontraron a ambos tirados sobre el pavimento, por lo que solicitaron la intervención de Servicios Médicos Municipales, pero a la llegada de las ambulancias, ya ambos jóvenes habían fallecido.

Testigos de lo ocurrido en la colonia Villaseñor mencionaban haber visto a los homicidas escapar en una camioneta Ford Lobo gris y un automóvil sedán blanco del cual no se especificó marca o características.

En torno a los cadáveres había percutidos unos 15 casquillos de calibre 9 milímetros, que los policías municipales resguardaron para permitir que el personal pericial pudiera fotografiarlos y recogerlos para analizarlos en el laboratorio de balística; los camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron los cadáveres a la morgue de la ciudad.

Los difuntos tenían diversos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax, principalmente, según información preliminar.