Derriba poste y deja a hogares sin servicio de telefonía

Los vecinos de la colonia Talleres, en Monterrey, desconocen si fue un tráiler o un camión de la ruta Canteras el que circulaba a exceso de velocidad y ocasionó el percance.

Monterrey

Cuantiosos daños materiales ocasionó un vehículo de gran dimensión, al derribar un poste que sostenía cables de telefonía y señal de televisión.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 del domingo, en el cruce de las calles Miguel Barragán y Artículo 123 en la colonia Talleres, en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a la versión de los vecinos, un tráiler con exceso de dimensiones se ganchó con los cables que colgaban del mástil, lo que ocasionó que lo derribara, dejando sin servicio a una gran cantidad de hogares.

Pero otra de las versiones, es que un camión urbano de la ruta Canteras, con número económico 22, fue el que derribó el poste debido al exceso de velocidad con el que circulaba por las calles de esta colonia.

Los cables quedaron encima de una camioneta que se encontraba estacionada, y a su vez obstaculizaron el mencionado cruce.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar para acordonar la zona y retirar el cableado, evitando con esto algún accidente de consideración.