Asesinan a un hombre a balazos en El Salto

El crimen fue reportado a la policía al filo de las 04:10 de la madrugada

Guadalajara

Continua la violencia en el municipio de El Salto, pues la madrugada del domingo, fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Santa Rosa del Valle.

El crimen fue reportado a la policía al filo de las 04:10 de la madrugada, cuando de manera anónima alguien llamo al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias, para reportar que sobre la calle Las Torres al cruce con Santa Rosa, se encontraba una persona herida de bala.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio varios minutos después y tras revisar al hombre determinaron que éste aún seguía vivo por lo que fue llevado inmediatamente a la Cruz Verde Majadas.

El sujeto fue ingresado a la sala de shock del nosocomio en donde falleció mientras recibía las primeras atenciones médicas. Los médicos que lo atendieron dijeron que la víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Se desconoce la identidad de la persona occisa. Agentes del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado encabeza la investigación. Por éste hecho se inició la carpeta de investigación 1315/2016.

Este homicidio se suma a otros dos registrados en la colonia Potrero Nuevo, en el municipio de El Salto, donde dos hombres fueron asesinados a balazos por un comando armado.

En ninguno de los dos casos se reportaron personas detenidas.