Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque

En la agresión una mujer que resultó ilesa.

Guadalajara

A las afueras de un bar en la delegación de Santa Anita, en el municipio de Tlaquepaque, fueron localizados sin vida dos hombres que presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 05:30 horas de este sábado, cuando policías de Tlaquepaque recibieron el reporte de una balacera en la calle de Ocampo y Ramón Corona, a las afueras del bar con razón social Mi Casita.

Al llegar las unidades  de la policía municipal, encontraron a dos hombres sin vida y una mujer ilesa que se presume que acompañaba a los occisos.

Las víctimas aparentan una edad aproximada a los 30 a 35 años, y presentaban heridas producidas de arma de fuego en el tórax y rostro.

Paramédicos municipales de la villa alfarera, que acudieron a brindarlos primeros auxilios indicaron que a su llegada los dos hombres ya no presentaban signos vitales.

En el lugar de la agresión se localizaron 11 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

Por su parte agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, retuvieron a la mujer que acompañaba a los occisos, pero debido a que estaba bajo los influjos del alcohol no pudo mencionar los detalles de los agresores.

Ambos cadáveres fueron trasladados las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos debido a que no les encontraron documentos que pudieran aportar datos de la identidad de los fallecidos.