Localizan cadáver envuelto en plástico dentro de un auto

Los oficiales encontraron el automóvil Nissan Sentra estacionado aproximadamente a las 08:00 horas.

Guadalajara

Envuelto en bolsas de plástico un cadáver fue descubierto por policías de Tlaquepaque dentro de un auto en la colonia San Juan.


Los vecinos de la calle 16 de Marzo, cerca de la esquina con la calle San Juan, dijeron no haberse percatado del momento en que el automóvil fue abandonado en el predio baldío junto a su casa, por lo cual suponen que lo dejaron durante la madrugada, cuando estaban profundamente dormidos.


Los oficiales encontraron el automóvil Nissan Sentra estacionado aproximadamente a las 08:00 horas y dieron aviso a los agentes ministeriales, al corroborar que sangre escurría desde adentro de la bolsa.


Minutos después de las 10:00 horas, cuando todavía los agentes de la fiscalía aguardaban a una grúa para pedir el traslado del vehículo a la morgue metropolitana, fueron notificados a través de Centro Integral de Comunicaciones que el dueño del automóvil acababa de realizar el reporte de robo.


Los peritos fotografiaron el terreno baldío y el automóvil buscando indicios del crimen, pero dejaron el interior del vehículo intacto para continuar los peritajes en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses