Privan de la libertad a un hombre y asesinan en Tlaquepaque

De los causantes nada se sabe tras el hecho en la colonia Romita.

Guadalajara

Los primeros minutos de este sábado fue localizado el cadáver de una persona que fue arrojado de un automóvil en movimiento en la colonia La Romita, en el municipio de la villa alfarera.

Según mencionaron elementos de la policía municipal de Tlaquepaque, cerca de las 01:00 horas de este sábado, sujetos que viajaban a bordo de un automóvil compacto arrojaron el cuerpo de un hombre que había sido privado de su libertad el pasado jueves.

Los hechos ocurrieron en la calle Gorrión a su cruce con la calle Durazno, de la colonia mencionada donde tripulantes de un vehículo arrojaron el cuerpo que fue identificado como Víctor Hugo García Chavarrin, de 42 años de edad.

A decir de los habitantes de la colonia sólo escucharon un automóvil que salía a toda velocidad por la calle de Gorrión, y al salir a investigar encontraron el cuerpo que estaba tirado a media calle, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos municipales, pero a su llegada el hombre no tenía signos vitales.

Según uno de los familiares de la víctima, mencionó que el occiso se lo habían llevado a la fuerza por varios sujetos desde la tarde del jueves, y la noche del sábado lo encontraron sin vida en las calles mencionadas.

El cadáver fue enviado al servicio Médico Forense donde le realizaran la autopsia de ley que revelará las causas de la muerte.