Hombre es baleado afuera de tienda

Luis Fernando Espeleta, acompañado de su esposa bajo de su vehículo para dirigirse al establecimiento, un carro se le emparejó y un sujeto le disparo en varias ocasiones. 
 A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja, el hombre falleció en la ambulancia.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja, el hombre falleció en la ambulancia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja, en una ambulancia falleció un hombre que presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

Fue la noche del sábado, alrededor de las 22:30 horas, cuando se recibió un reporte en los números de emergencias, informando que se habían escuchado detonaciones en la colonia Profesionistas de Torreón.

Al llegar los elementos, los paramédicos iban trasladando a Luis Fernando Espeleta Morales, de 37 años de edad, que tenía tres impactos de bala.

Explicó la esposa del occiso, de nombre Elva Judith Lira, que ella y su esposo iban a una quinta ubicada en la colonia mencionada y que decidieron llegar a un Oxxo.

Cuando Luis Fernando bajó del vehículo, se les emparejó otro auto, de color gris, del cual descendió un sujeto que sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones contra Espeleta Morales.

La mujer ya no se percató de que rumbo tomó el agresor, quien huyó a bordo del mismo auto que tripulaba.

Judith Lira solicitó auxilio y varias personas reportaron el hecho.

Del suceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, que ordenó el traslado de los restos de Espeleta Morales, desde la sala de descanso de Cruz Roja a las instalaciones del Semefo de Torreón.

Agentes de la Policía Investigadora llevan a cabo ya las primeras indagatorias para esclarecer estos el hecho.