Localizan a un hombre muerto en un camellón en Zapopan

Testigos aseguran que un vehículo lo arrojó en el lugar y se fue.

Guadalajara

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la noche de ayer en la colonia Prados de Santa Lucía en el municipio de Zapopan sobre un camellón.

Elementos de la policía de Zapopan acudieron a la citada colonia a verificar una llamada anónima en la que les informaban que al cruce de la avenida de Los Lirios y Nardos, un hombre encontró el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, robusto, moreno claro.

Vecinos del lugar aseguran que el cuerpo fue bajado de un vehículo y dejado ahí, sin embargo, no proporcionaron datos del automotor ni de las personas que lo abordaban.

Personal de la Cruz Verde Santa Lucía arribó al sitio e informaron que el cuerpo presentaba aproximadamente una hora de evolución cadavérica; poco después se hizo presente el Servicio Médico Forense (Semefo)  y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como el policía investigador, quienes se hicieron cargo del servicio.

El cuerpo fue trasladado a los descansos del Semefo en donde se le realizará la autopsia correspondiente y permanecerá en espera de que algún familiar lo reclame.