Hallan a joven asesinado en colonia de Tampico

El hoy occiso presentaba tres hematomas en la espalda, además de contusiones en el rostro causándole lesiones en la nariz y boca.
No lograron encontrarle alguna credencial para identificarlo.
No lograron encontrarle alguna credencial para identificarlo. (Juan Hernàndez)

Tampico

Un hombre fue asesinado a golpes en uno de los pasillos de un conjunto habitacional de la colonia Otomí, quedando su cuerpo malogrado tendido boca abajo.

El hecho fue reportado poco después de las 16:00 horas, en calle Andrés García, del referido sector del puerto de Tampico, trasladándose primeramente el personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Tampico, tras el llamado de auxilio realizado por uno de los residentes de estos departamentos.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas lo encontraron sin signos vitales, debido a los golpes que había sufrido, dando parte de los hechos a la Procuraduría General de Justicia.

Personal de la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador y del departamento de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, localizando en la escena del crimen a una persona joven quien tenía el torso desnudo además de visibles huellas de violencia en varias partes del cuerpo.

En la inspección realizada por los peritos forenses entre las pertenencias, no lograron encontrarle alguna credencial que ayudara a identificar, detectándole los golpes en distintas partes del cuerpo.

La edad del hoy occiso oscila entre los 25 a 30 años, 1 metros 60 de estatura, complexión delgada, cabello negro y cara redonda.

Presentaba tres hematomas en la espalda, además de contusiones en el rostro causándole lesiones en la nariz y boca, lesiones que le arrebataron la vida.

El finado presentaba varios tatuajes, en el hombro izquierdo un corazón con las siglas "OM" en la espalda el nombre de "Saúl" y en el brazo derecho las siglas "Osear".