Encuentran casquillos y contenedores con ácido en finca de Zapopan

La finca está clausurada y es resguardada por elementos de Fuerza Única Regional.

Guadalajara

Indicios de personas privadas de la libertad es lo que investigaban agentes de la Fiscalía General del Estado la noche de ayer en un predio sobre la calle El Zapote en la colonia Hogares de Nuevo México, en Zapopan, cercano al fraccionamiento Real Cantabria. Tras encontrarse contenedores con químicos y casquillos de arma de fuego, este sábado continúan las indagatorias en el lugar.

La finca está clausurada y es resguardada por elementos de Fuerza Única Regional. Según fuentes extraoficiales también se localizó ropa y grasa que será analizada para determinar si es humana.

Desde las 18:00 horas, vecinos de la zona informaron sobre la presencia policial y aseguraron que desconocían qué buscaban, pues nada más habían visto llegar varias camionetas con agentes ministeriales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Las autoridades habrían estado trabajando en el sitio hasta las 22:00 horas, cuando los expertos salieron del sitio y no informaron cuál era el trabajo que realizaban por tratarse de una investigación en proceso.