Baleado muerto en Hogares de Nuevo México

La víctima aparentaba unos 45 años y no tenía documentos para establecer su identidad.

Guadalajara

Dos balazos en el rostro privaron de la vida a un hombre, localizado la madrugada de este sábado en calles de la colonia Hogares de Nuevo México, Zapopan.

 

La víctima tenía una edad aproximada de unos 45 años, pero no fue identificada de manera preliminar porque no contaba con documentos que permitieran a los agentes investigadores saber quién era en la escena del crimen.

 

El reporte del asesinato lo recibió la cabina de la Policía municipal aproximadamente a las 0:10 horas y enviaron patrulleros a la avenida Guadalajara, casi esquina con 1 de enero, para verificar la información proporcionada de manera anónima.

 

Los oficiales corroboraron que la víctima tenía dos impactos visibles de proyectil de arma de fuego en la mejilla del lado derecho y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales para que recogieran el cadáver y ordenaran trasladarlo a la morgue de la ciudad.

 

Cerca del difunto se localizó un casquillo de calibre .45, así como una ojiva debajo del cadáver, que los peritos forenses fotografiaron para fijar la escena del crimen como parte de las evidencias.

 

Los testigos del asesinato indicaron a los agentes, durante los primeros interrogatorios, que solamente alcanzaron a ver a un taxi que se alejaba del lugar donde quedó la víctima después que escucharon los balazos.