Muere joven en ataque a balazos en la colonia La Haciendita

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al lesionado al puesto de socorros de Las Águilas, en donde murió mientras recibía las primeras atenciones.

Guadalajara

Un comando armado asesinó esta tarde a un joven en calles de la colonia La Haciendita, en el municipio de Zapopan.

El crimen ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente en la calle Ciruelo. Vecinos de la zona comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la policía.

Al arribó de los primeros oficiales se confirmó que dentro un terreno había un hombre inconsciente, con dos heridas de proyectil de arma de fuego y que además tenía las muñecas sujetas con unos aros aprehensores.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al lesionado al puesto de socorros de Las Águilas, en donde murió mientras recibía las primeras atenciones. Los técnicos en urgencias detallaron que el cadáver presentaba una lesión de bala en el hombro derecho y otra más en la pierna, así como varias heridas causadas con un objeto punzo cortante.

La policía municipal informó que en la escena del crimen encontró una camioneta Ford, tipo Lobo Harley Davidson, de color negro, que colisiono contra una barda, así como  una camioneta Cherokee y un vehículo Nissan Tsuru.

También se localizó en uno de los automotores un cargador para arma calibre 5.7 de las conocidas como mata policías, así como varios casquillos percutidos del mismo calibre y para AR-15.

Hasta el momento la persona occisa se encuentra no ha sido identificada.