Asesinan a un comerciante de cítricos

Luego de lesionarlo, le dieron muerte en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tlaquepaque.
Los hechos ocurrieron en  en la calle de Jose Rosas, y la Privada del mismo nombre
Los hechos ocurrieron en en la calle de Jose Rosas, y la Privada del mismo nombre (Henry Saldaña)

Guadalajara

La noche de este jueves Luis Javier Amador Barrón, de 26 años de edad, comerciante de limones en el mercado de abastos, fue asesinado a balazos por sujetos que luego de discutir con él, le dispararon en diversas ocasiones.

Los hechos se registraron en la las 20:39 horas del jueves, en la calle de Jose Rosas, y la Privada del mismo nombre, de la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tlaquepaque.

Amador Barrón, se encontraba en la calle de cuando lo abordaron dos sujetos que tripulaban una camioneta tipo Blazer en color blanco.

Luego de cruzar algunas palabras con los individuos, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a realizarle detonaciones.

Debido a que se le acabaron las balas, el otro sujeto se le acercó y le disparó en tres ocasiones a corta distancia ya cuando el vendedor de limones estaba tirado en la banqueta agonizando.

En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, localizaron nueve casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, y tres más del calibre .38.

El cuerpo presentaba a simple vista, varias heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego en la espalda y cabeza y tórax.

Familiares del occiso acudieron al sitio y reconocieron al hombre, quienes mencionaron  a los policías de Tlaquepaque, que llegaron al lugar de la emergencia, que su pariente tenía su domicilio en la calle de Mariano Moreno, muy cercano al lugar donde se registró la agresión.