Desmembrado, cadáver en Atemajac del Valle

En bolsas de plástico depositaron partes humanas de un hombre torturado y con un mensaje amenazante.

Guadalajara

No eran bolsas con basura sino con partes humanas las que dejaron abandonadas la noche de este viernes cerca del panteón de la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan.

Vecinos de la zona donde confluyen las calles La Paz y Ricardo Flores Magón reportaron a la Policía municipal la presencia de dos bultos sospechosos, y los patrulleros al verificar su contenido a través de un orificio constataron que se trataba de partes humanas.

 

Las características de los sospechosos no fueron obtenidas a partir de algún testigo, porque la gente de la zona dijo haberse percatado hasta después de los bultos.

Junto a las bolsas de plástico había una cartulina firmada por alguien que se ostentaba como parte de un grupo delincuencial, con un mensaje amenazante, por lo cual solicitaron la presencia de agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

 

La víctima aparentemente estaba desmembrada y sólo estaban su torso y su cabeza dentro de las bolsas; la víctima era un varón de aproximadamente 35 años de edad que presuntamente habría sido torturado.