Encuentra muerto a hombre tras noche de copas

Agentes ministeriales investigan la muerte de Andrés Silva García, quien era carpintero al igual que su amigo con quien estuvo bebiendo tequila con refresco de toronja.

Guadalajara

Cuando despertó, la prostituta se había ido, llevándose su celular, su cartera y su amigo estaba muerto en medio de la sala en una casa de la colonia Alcalde Barranquitas, Guadalajara.

Agentes ministeriales investigan la muerte de Andrés Silva García, quien era carpintero al igual que su amigo con quien estuvo bebiendo tequila con refresco de toronja la noche de este viernes en su casa de la calle Saganguey, frente a la esquina de la calle Nevado de Toluca.

El amigo del carpintero muerto, a quien conocían “El Negro” indicó a los investigadores que conocieron a la sexoservidora en el bar La Condesa que está por el rumbo de las Nueves Esquinas, y después se fueron a casa de “El Negro” para continuar bebiendo.

Aunque los investigadores no apreciaron algún tipo de lesiones evidentes en el cadáver, agentes del área de homicidios intencionales de la Fiscalía Central se llevaron al amigo de Silva García para tomar su declaración con respecto a los hechos en que murió.

“El Negro” llevaba 30 años viviendo en esa casa porque, al morir su madre y abandonarlo su padre, unos vecinos lo adoptaron y le dieron techo.

Nadie se percató del momento en que la prostituta se retiró de la casa, y los policías investigadores podrían buscarla en caso que el resultado de la necropsia determine que Silva García fue envenenado o sufrió algún tipo de lesiones que le provocaran la muerte, como supone el testigo.