Abandonan cadáver en la colonia El Fresno

Señalan a hombres a bordo de una camioneta en color negra

Guadalajara

Sobre las calles de la colonia Fresno en Guadalajara la noche del viernes fue abandonado el cuerpo de una persona que se encontraba dentro de bolsas en color negro.

Eran cerca de las 23:00 horas del viernes, cuando varios sujetos que viajaban abordo de una camioneta en color oscuro se estacionaron en el cruce de la calle de Ruiseñor y a su cruce con Naranjo en la colonia Fresno, del municipio de Guadalajara.

Del interior del vehículo, los individuos bajaron el cadáver de un hombre que estaba dentro de bolsas negras.

Tras el hecho los individuos subieron al automotor rápidamente y escaparon  del lugar sin que personas de la zona pudieran identificar a los sujetos.

Por su parte agentes de la Fiscalía General del área de homicidios, acordonó el lugar de la escena del crimen para evitar que los indicios que se localizaron en el lugar fueran contaminados ya que servirán como evidencia en el caso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses revisaron el cuerpo y fue trasladado en las condiciones que se  encontró a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde lo examinarían con mayor detenimiento y se le realizaría la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.