Esperan más denuncias contra colombianos detenidos en SP

El fiscal espera que otros afectados se presenten a señalarlos como responsables de robo. 
Los presuntos ladrones fueron arrestados en el cruces de las avenidas Alfonso Reyes y Gómez Morín.
Los presuntos ladrones fueron arrestados en el cruces de las avenidas Alfonso Reyes y Gómez Morín. (Foto: Especial)

Monterrey

La Procuraduría de Justicia espera recibir más denuncias en contra de los colombianos detenidos por robo en San Pedro Garza García, antes de presentarlos ante el juez de control por el ilícito que protagonizaron el lunes y por el cual fueron capturados 'in flagrancia'.

Por el momento, los extranjeros José Iván Vázquez González, John Alexander Triana Sarmiento y Juan Carlos Luca Zúñiga están a disposición del agente del Ministerio Público que les integra una carpeta judicial por el delito de robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS: Cae banda de colombianos en San Pedro 

En ese ilícito incurrieron al interceptar a un transeúnte que se disponía a abordar un urbano, en la avenida Gómez Morín y Alfonso Reyes, a la altura de la colonia Carrizalejo.

El representante social solicitó la audiencia de control de detención e imputación en contra de los colombianos que fueron detenidos, cuando chocaron el vehículo March que tripulaban y en el cual pretendían escapar después de haber asaltado al peatón.

Fueron policías de ese municipio quienes realizaron la detención y en el interior del vehículo encontraron varias maletas, una mochila, una laptop, joyería y monedas antiguas que al parecer pertenecen a residentes del sector de Valle de San Ángel.

Por esa situación, el fiscal espera que otros afectados se presenten a señalarlos como responsables del ilícito que deban enfrentar ante las autoridades.

PZVB