Rescatan en Iztacalco a colombiano secuestrado

La SSPDF informó que los policías se acercaron a unos vehículos abandonados y encontraron también a una mujer de 19 años, quien dijo que el novio de su sobrina está involucrado en el plagio.
Los vehículos que usaron los secuestradores.
Los vehículos que usaron los secuestradores. (Cortesía SSPDF)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron a un hombre de nacionalidad colombiana que se encontraba secuestrado dentro de un automóvil en el perímetro de la delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Sur 101 en la colonia Picos de Iztacalco, donde los tripulantes de la patrulla P32-32 observaron que dos sujetos descendieron de un vehículo Volkswagen Pointer, placas 141-TBM, y otros dos de un Renault Clío, matrícula 746-SMP.

La dependencia informó que los sospechosos dejaron las puertas abiertas de los automóviles y al acercarse al Renault los uniformados se percataron que en el asiento del copiloto se encontraba una mujer que se identificó como Adriana Carolina Ronquillo Delgadillo, de 19 años.

Al continuar con las investigaciones localizaron en la parte trasera a un hombre atado de manos y pies, así como cubierto del rostro con una bufanda, quien luego de ser liberado afirmó que horas antes varios individuos lo secuestraron.

En tanto, la mujer señaló que el novio de su sobrina identificado como Alexis de nacionalidad colombiana, está presuntamente involucrado en el plagio junto con otros sujetos, quienes bajaron de los autos al notar la presencia policial.

Ronquillo Delgadillo y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa FAS/T2/00314/15-04 por el delito de secuestro.