Entregan cuerpo de víctima de la Narvarte a consulado de Colombia

Familiares de Mile Virginia Martin solicitaron a las autoridades de su país llevar a cabo el trámite para repatriarla, por lo que el cadáver fue entrega a representantes del consulado de esa nación.
En el departamento ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, los cuerpos de las víctimas se encontraban en diferentes partes del lugar.
En el departamento ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, los cuerpos de las víctimas se encontraban en diferentes partes del lugar. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El cadáver de la ciudadana colombiana Mile Virginia Martin, víctima del múltiple homicidio ocurrido en la colonia Narvarte, fue entregado a las autoridades consulares de ese país luego del proceso de identificación efectuado previamente.

Autoridades judiciales informaron que representantes del consulado de esa nación sudamericana acudieron la tarde de este martes a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se formalizó la entrega del cadáver.

Ello, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó la víspera a funcionarios de ese país los dictámenes de necropsia practicados a Mile Virginia Martin.

Los familiares de la víctima identificaron el cuerpo por medio de fotografías y solicitaron a las autoridades de su país llevar a cabo el trámite correspondiente para repatriarla, lo cual ocurrió este día.

De acuerdo con las investigaciones, Mile Virginia Martin llegó a la Ciudad de México hace al menos tres años y en los últimos meses habitaba el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, donde el pasado 31 de julio fue asesinada junto a cuatro personas más.