• Regístrate
Estás leyendo: Colocarán primera piedra de cuartel en San Pedro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:36 Hoy

Colocarán primera piedra de cuartel en San Pedro

El Gobierno del Estado de Coahuila, tiene previsto llevarlo a cabo este fin de semana y se pretende una inversión de 500 mdp para dos años de construcción.

Publicidad
Publicidad

Informó el Gobierno del Estado de Coahuila que para este próximo fin de semana, se tiene proyectada la colocación de la primera piedra del cuartel de la Policía Militar que va a funcionar en San Pedro.

Se ubicará al pie de la autopista a San Pedro y se pretende una inversión de 500 millones de pesos para dos años de construcción y así dar comienzo a las operaciones de esta nueva división de militares que van a tener jurisdicción también en Durango y Chihuahua.

El primer anuncio se hizo hace cuatro meses en las instalaciones de la Onceava Región Militar, por parte del Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos.

Este cuartel va a dar cabida a tres mil 200 efectivos y se suma a los que se han construido por parte del Gobierno del Estado en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.