• Regístrate
Estás leyendo: Rinden homenaje a hija de diputada en Facultad de Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:35 Hoy

Rinden homenaje a hija de diputada en Facultad de Veracruz

Asesinato de hija de diputada

Compañeros de Valeria Cruz Medel colocaron una foto y un moño blanco en la entrada de la Facultad de Medicina, así como veladoras y una pancarta con un emotivo mensaje.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alumnos de la Universidad Veracruzana colocaron en la entrada de la Facultad de Medicina un moño blanco y una fotografía de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena por Veracruz del Distrito 12, Carmen Medel, quien fue asesinada a balazos en un gimnasio del municipio de Ciudad Mendoza.

Los compañeros de Valeria colocaron una pancarta con un mensaje en el que decía que nunca la olvidarán. (Andrés Lobato)

Los compañeros de la joven de 22 años de edad también encendieron veladoras y colocaron un pancarta con un emotivo mensaje que es visible desde el exterior del inmueble.

La Facultad de Medicina donde estudiaba Valeria se encuentra a unas cuantas calles del gimnasio Sport Time, donde fue asesinada de al menos nueve balazos por unos sujetos mientras hacía ejercicio.

Los compañeros de Valeria le rindieron un homenaje en la Facultad de Medicina, donde colocaron un moño blanco. (Andrés Lobato)

El inmueble, que también se encuentra a unas calles de la Presidencia Municipal, se encuentra resguardado por elementos de la Policía Estatal.


VJCM​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.