• Regístrate
Estás leyendo: Colocan primera piedra de complejo militar en Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:27 Hoy

Colocan primera piedra de complejo militar en Lerdo

Este proyecto se realizará con una inversión de 5 millones de pesos y contará con 40 dormitorios destinados a elementos del ejército en la región.
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 5 millones de pesos y una superficie de mil 200 metros cuadrados, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, colocó la primera piedra del Campamento Militar en Lerdo.

El complejo constará de 40 dormitorios, cuarto de máquinas, así como dos sectores de seguridad, recepción y una sala con comedor y cocina. 

También se construirá una cancha de usos múltiples, estacionamiento y la barda perimetral que será blindada. 

La superficie de construcción se asentará en 600 metros cuadrados y en un lapso de entre cuatro y cinco meses estará edificado, donde se albergarán autoridades estatales y militares. 

Está construcción estará dentro de las instalaciones del Aeródromo de Lerdo. 

Las alcaldesas de Lerdo y Gómez Palacio, María Luisa González y Leticia Herrera, acompañaron al gobernador Aispuro Torres a colocar la primera piedra. 

Aispuro Torres destacó la importancia de la Comarca Lagunera como Zona Metropolitana en la que se conjugan dos entidades federativas. 

Agradeció a los empresarios de la región y reconoció el compromiso que tienen de generar actividad económica dentro de la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.