• Regístrate
Estás leyendo: Colocan bordos en carretera a Reynosa tras atropello
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:05 Hoy

Colocan bordos en carretera a Reynosa tras atropello

El municipio de Juárez respondió a las protestas de vecinos, quienes exigieron instalar los bordos luego de la muerte de una niña arrollada en el lugar.
Publicidad
Publicidad

Luego del fallecimiento de una menor y protestas de vecinos en la zona, autoridades del municipio de Juárez colocaron bordos sobre el kilómetro 23 de la carretera a Reynosa.

Lo anterior, luego de que los habitantes de las colonias San Antonio y 12 de Octubre bloquearan la circulación ayer martes, para exigir soluciones viales y evitar otra tragedia como el atropello múltiple que ocurrió la mañana del lunes.

Alejandra Jorge Chagala, de 9 años, falleció tras ser arrollada cuando cruzaba la carretera a Reynosa junto con su madre y su hermana, quienes siguen hospitalizadas y presentan lesiones graves.

En la protesta, el alcalde interino de Juárez, Julio Cantú, cumplió su promesa de dar soluciones inmediatas, al instalar cuatro bordos en ambas direcciones. Además, un elemento de Tránsito estará presente durante los próximos días.

Las autoridades también prometieron instalar semáforos dentro de 15 días, así como más bordos en puntos críticos a lo largo de la carretera, y un puente peatonal.

Con información de Leyda Estrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.