Choque con volcadura arroja dos lesionados

Autoridades señalaron que el vehículo de pasajeros fue impactado por un automóvil particular, tras no hacer alto en céntrica arteria de Tampico.
En esta posición quedó el taxi.
En esta posición quedó el taxi. (Francisco Alústiza)

Tampico

Dos personas lesionadas fue el saldo de aparatoso choque y volcadura de un taxi, el cual fue impactado por un automóvil cuyo conductor hizo caso omiso de la señal de alto al llegar a convulsionado crucero del llamado primer cuadro citadino.

Fue al filo de las 22:30 horas en la esquina que forman las calles Emilio Carranza y 20 de Noviembre en la zona centro en donde un automóvil Volkswagen Jetta color rojo con placas del estado de Tamaulipas, hizo caso omiso a una señal de alto y eso derivó que embistiera lateralmente a un auto compacto habilitado como taxi que avanzaba con preferencia por la calle 20 de Noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Choque arrebata vida a mujer taxista 

Por desgracia de la aparatosa colisión, dos personas que viajaban en el automóvil de transporte público resultaron lesionados por lo que se tuvo la necesidad de solicitar la intervención de los socorristas de la benemérita institución para que atendieran a las personas que viajaban como pasajeros en el interior del automóvil de transporte público.

Agentes viales de Tampico acudieron al sitio del percance y de inmediato procedieron a solicitar el apoyo de una grúa para devolver al auto siniestrado a su posición normal ya que estaba con las ruedas arriba, de igual forma la zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal los cuales procedieron a auxiliar a los agentes viales mientras se efectuaba el procedimiento legal que precede a este tipo de accidentes.

JACM