• Regístrate
Estás leyendo: Colilla de cigarro provoca incendio en vivienda
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 19:57 Hoy

Colilla de cigarro provoca incendio en vivienda

Esta mañana, el Cuerpo de Bomberos acudió a la colonia Nueva Merced de Torreón, para sofocar el fuego que se propagó por toda la propiedad. No se reportaron personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Un incendio terminó con una vivienda ubicada en la colonia Nueva Merced.

Los habitantes alcanzaron a salir de la casa y se pusieron a salvo a unos cuantos metros, mientras que el Cuerpo de Bomberos se desplazaba hacia el lugar para sofocar el fuego.

La sala de radio de la Estación Colón recibió el reporte a las 10:20 de la mañana de este martes y de inmediato envió una cuadrilla a bordo de la máquina extintora número 30.[OBJECT]

Los bomberos arribaron en un tiempo de 4 minutos al lugar y procedieron a sofocar el fuego que consumió muebles, ropa diversa, colchones, aparatos electrónicos, entre otros artículos.

Se informó que debido a las altas temperaturas que registró el incendio, el techo de la vivienda se desprendió, pero afortunadamente no pasó a mayores, ya que no se registraron pérdidas humanas.

Se presume que el incendio fue originado por una colilla de cigarro que se dejó accidentalmente sobre el colchón y terminó envuelto en llamas.

El propietario de la vivienda explicó a los bomberos que un primo estaba en una recamara y repentinamente salió apresurado y dijo que salía humo, sin saber de qué parte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.