Hallan cadáver colgado cerca de zona militar en Guerrero

El hombre de unos 30 años, de quien se desconoce su identidad, vestía una bermuda cuadrada azul, tenis café y portaba una mariconera negra.
El cuerpo estaba sujeto con piola negra de los barandales que resguardan las escaleras.
El cuerpo estaba sujeto con piola negra de los barandales que resguardan las escaleras. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

El cuerpo de un hombre fue hallado colgado en la parte baja del puente peatonal que colinda con las instalaciones de la 35 zona militar, en Chilpancingo.

Alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la colonia del PRI reportaron al 066 el hallazgo de un cadáver que estaba colgado de la parte baja de un puente peatonal, ubicado sobre las laterales del boulevard Vicente Guerrero.

El cuerpo estaba sujeto con piola negra de los barandales que resguardan las escaleras que desembocan sobre la acera de los carriles sur-norte del boulevard, frente a la barda perimetral de la 35 zona militar.

Hacia dicho punto se movilizó personal de la Cruz Roja, el cual verificó que el hombre de piel morena, complexión robusta y de aproximados 30 años de edad ya estaba muerto.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, vestía una bermuda cuadrada azul, tenis café y portaba una mariconera negra.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja y policías estatales y federales del sector caminos, además de elementos del Ejército Mexicano que resguardaron la zona para facilitar el trabajo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).