Investigan asunto entre reos y custodios en caso de colgado

El procurador Rodolfo Ríos Garza dijo que a unos 100 metros del puente de La Concordia había una cartulina con un mensaje que refería un asunto entre internos y custodios del Reclusorio Oriente.
Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF, en entrevista con Carlos Zúñiga (Milenio Televisión )

Ciudad de México

El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, dijo que una de las líneas de investigación en el asesinato del hombre que fue colgado en el puente de La Concordia, en Iztapalapa, apunta a un asunto entre internos y custodios del Reclusorio Oriente.

En entrevista con Carlos Zúñiga para Las 10 de MILENIO, el funcionario explicó que a unos 100 metros de donde fue encontrado el cadáver se halló una cartulina con un mensaje que refería un asunto entre internos y custodios de ese penal.

Señaló que el mensaje está relacionado con un interno, a quien se tiene ubicado, en tanto que la Procuraduría ya coteja las huellas del cadáver con las bases de datos.

Ríos Garza dijo además que hasta ahora no hay elementos que vinculen el asesinato con el crimen organizado.

“No hay hasta el momento nada que nos dé un indicio de que se trate de crimen organizado, por supuesto que no se descarta ni se minimiza nada”, dijo el procurador.