Mis hijos están asustados, estaban a lado del tiroteo: padre de familia

Mike Rodríguez, padre de familia, dijo que se enteró del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, porque llamaron a su casa.

Ciudad de México

Mis hijos están bien, pero asustados, porque su salón está a un lado de donde fue el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, dijo Mike Rodríguez, padre de familia.

"Gracias a Dios, mis hijos están bien, estaban a un lado del salón de donde pasaron los hechos. Están muy asustados", dijo el padre en entrevista para MILENIO Televisión.

Esta mañana un alumno de secundaria entró con un arma a la escuela, le disparó a tres de sus compañeros y a la maestra; después se metió un tiro, herida que le causó la muerte mientras era atendido en un hospital. 

La maestra y los otros jóvenes permanecen hospitalizados.

Dijo que sus dos hijos, Miguel y Michel, "estaban en un día normal, como todos los días transcurre en un colegio privado".

"Me estuvieron hablando por celular hasta que llamaron a mi casa y me despertaron. Se me hizo eterno el camino para llegar a ver a mis hijos, en el camino te vas imaginando la sonrisa de tus hijos", dijo.

Indicó que anteriormente se realizaban operativos para revisar mochilas, pero se dejaron de hacer. Insistió en que se deben implementar esas campañas.


jbh