• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa segundo piso de vivienda tras lluvias
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:38 Hoy

Colapsa segundo piso de vivienda tras lluvias

La humedad ocasionó que una de las bardas de la segunda planta se derrumbara.
Publicidad
Publicidad

Doña Alicia Hernández y Don Eduardo Pérez fueron víctimas de la intensa lluvia registrada a lo largo de este jueves, ya que la segunda planta de su domicilio se colapsó debido al exceso de humedad.

Cerca de las 22:30 de ayer, el matrimonio, junto a sus dos hijas, escucharon un fuerte estruendo, todos pensaron que la ventana se había roto pero al salir a observar la situación se percataron que la barda había colapsado y toneladas de blocks y varillas caían desde la segunda planta.

De manera inmediata vecinos del sector alertaron a elementos de Protección Civil del Estado y de Fuerza Civil, quienes se movilizaron al domicilio marcado con el número 95 31 de la calle Julio A. Roca en la colonia Popular, en Monterrey.

Afortunadamente la familia resultó ilesa pero su preocupación se centró en que fueran víctimas de los ladrones, ya que en dicha zona son constantes los robos.

Para evitar que durante la madrugada los delincuentes ingresaran, el matrimonio optó por vigilar la casa durmiendo en su automóvil.

Se espera que este viernes a temprana hora se realice un peritaje en el domicilio para determinar si la familia podrá habitarlo o tendrá que derribarlo totalmente.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.