• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa pared de terreno tras lluvias en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:35 Hoy

Colapsa pared de terreno tras lluvias en Guadalupe

El accidente ocurrió sobre la avenida Zertuche, a un costado del arroyo Las Tinajas. No se reportaron personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

La pared de un terreno colapsó en la colonia Zertuche, en Guadalupe, debido a la humedad generada por las constantes lluvias de las últimas horas.

El accidente ocurrió sobre la avenida Zertuche, a un costado del arroyo Las Tinajas, donde aproximadamente a las 22:30 de este martes el peso de la tierra mojada que se encontraba al interior de un terreno terminó por derribar una pared de aproximadamente 4 a 5 metros.

Dicha arteria quedó bloqueada en ambas circulaciones, causando conflicto vial y temor en vecinos.

En breve, elementos de Protección Civil de Guadalupe y de Tránsito de dicho municipio realizaron maniobras para evitar otro percance, y posteriormente liberaron la vialidad.

Sin embargo será en las próximas horas que se definirán acciones para evitar que las lluvias que continúan agraven el problema.

El incidente no dejó personas lesionadas.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.