• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa mina abandonada en Magdalena, hay un muerto
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:24 Hoy

Colapsa mina abandonada en Magdalena, hay un muerto

La víctima es un joven de 18 años de edad que se encontraba explorando la mina.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 18 años de edad falleció tras un derrumbe registrado en una mina abandonada en el municipio de Magdalena, cuando aparentemente realizaba actividades de exploración sin precaución alguna.

El colapso de un paredón de esta mina se registró cerca de las 17:00 horas de este viernes y tanto elementos de seguridad pública, como de la dirección de Protección Civil de la demarcación, se trasladaron al lugar para atender el reporte.

Al arribar al punto, se percataron que el cuerpo del joven se encontraba debajo de algunas rocas de gran magnitud y ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que una vez que pudiera ser extraído el cuerpo, procedieran con el traslado del mismo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.