• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa carretera libre a Saltillo por niebla densa
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:24 Hoy

Colapsa carretera libre a Saltillo por niebla densa

Los conductores de carga pesada y automóviles circularon a vuelta de rueda en dirección Monterrey a Saltillo debido a las condiciones climatológicas.  


Publicidad
Publicidad

La niebla densa y la lluvia obligaron a las autoridades a cerrar la autopista a Saltillo en ambos sentidos de la circulación, sin embargo la carretera libre se colapsó durante este domingo.

En esa vía también las condiciones climatológicas fueron adversas, debido a que la visibilidad se redujo a unos 200 metros.

TE RECOMENDAMOS: Cierran carriles en vías a Saltillo tras accidentes

Automovilistas y conductores de carga pesada viajaron a vuelta de rueda en dirección de Monterrey a Saltillo, siendo a partir del kilómetro 54 donde comenzó la compleja situación.

En el kilómetro 53 aún se mantienen obras en proceso en ambos sentidos, por lo que los carriles se reducen a dos.

Además en el kilómetro 49, a la altura de la comunidad El Jonuco, en Santa Catarina, conductores y taileros decidieron orillarse y descender del acotamiento para mayor seguridad.

Quienes decidieron continuar con su viaje, encendieron las luces de sus vehículos y tomar las precauciones correspondientes.

Además, la Policía Federal informó a través de sus redes sociales reducción de carriles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.