• Regístrate
Estás leyendo: Cohetes causan incendio en tuberías de gas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 17:08 Hoy

Cohetes causan incendio en tuberías de gas

El incendio se propagó por el subsuelo en alrededor de un perímetro de 150 metros.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El reporte de un incendio en unas tuberías de gas causó una movilización por parte de Bomberos y Protección Civil de Guadalupe, en la colonia Collados, durante esta mañana.

El siniestro se registró en la calle La Silla. Surgió como consecuencia de unas personas que se encontraban tronando cohetes cerca de un parque.

TE RECOMENDAMOS: Entre el menudo y la cruda reciben el 2018

El comandante Jesús Ismael Duarte Ovalle informó que la pirotecnia fue introducida por un ducto, lo que provocó que se extendiera: "se metieron a un canal, un ducto forrado de plástico, se prendió todo el ducto, como unos 150 metros aproximadamente."

"Mientras se esté consumiendo el gas no hay un riesgo inminente, ahorita lo que estamos haciendo es aplicar agua con producto para que no se nos acumule tanto el gas y nos vaya a aventar un flamazo", agregó.

Al lugar también acudió personal de la compañía Gas Natural para cerrar las tuberías e iniciar los trabajos de reparación.

Hasta el momento, se descartó que el incendio represente un peligro para los habitantes de la zona.

Con información de Guadalupe Sánchez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.