Sin identificar víctima de cocodrilo en laguna

La fiscal del Ministerio Público Julieta Castillo refirió que de acuerdo a la necropsia la causa de la muerte fue por sumersión, además de las múltiples lesiones que ocasionó el saurio.
ataque cocodrilo tampico
(Noel Vergara)

Tampico

Continúa sin identificar los restos de la persona que la noche de este miércoles falleciera a consecuencia de un letal ataque de un cocodrilo; la Procuraduría General de Justicia, informó que la muerte de este individuo fue por asfixia por sumersión, según la necropsia.

Julieta Castillo Alemán, fiscal de la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador, mencionó que el hoy extinto no ha sido identificado y tampoco se le encontró algún documento que ayudara a revelar su identidad, por lo que continúan los restos en el Servicio Médico Forense, como No Nombre.

Mientras que la muerte de este infortunado sujeto de una edad aproximada de entre los 40 a 45 años, se debió a asfixia por sumersión, ya que el saurio de unos tres metros de largo tras capturar a su presa lo llevó a una parte profunda de la laguna del Carpintero, en donde lo sumergió hasta causarle la muerte y posteriormente le arrancó parte de la piel del brazo derecho además de causarle una lesión en la parte occipital de unos 7 centímetros.

Además el fenecido presentaba decenas de lesiones punzocortantes en caja torácica, a consecuencia de los ataques del reptil, presumiendo que el hombre en el fondo de la laguna luchó por su vida, sin lograrlo al morir ahogado.