• Regístrate
Estás leyendo: Cocodrilo ataca a hombre; intentaba capturar sus crías
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 00:33 Hoy

Cocodrilo ataca a hombre; intentaba capturar sus crías

La Dirección de Ecología, en el municipio de Altamira señaló que los hechos se presentaron en la colonia Huatulquito, el pescador, presuntamente quería robar las crías del saurio.

Publicidad
Publicidad

Un presunto robo de crías de cocodrilo generó accidente, luego de que un pescador fuera mordido en un brazo y en el estómago, en la colonia Huatulquito en Altamira. La Dirección de Ecología, aseguró que hay siete lagunas con reptiles colindantes con colonias, sitios en los que se requiere la vigilancia ante el hurto de los reptiles.

El hombre que fue atacado se metió entre el manglar y se cree que quiso agarrar las crías, que acaban de nacer y la mamá lo atacó para defenderlos.

TE RECOMENDAMOS: Familia tenía como mascota a tres cocodrilos

El director de Ecología, Francisco Illescas, indicó que son siete cuerpos de agua cercanos a colonias y poblados, que ellos consideran como zona de problema por la cercanía con los reptiles.

Aceptó que hay problemas con el robo de la crías pues no hay vigilancia y hay quienes se ellas están robando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.