Detienen a tres presuntos narcomenudistas en la GAM

La Policía de Investigación confiscó en la colonia Capultitlán 97 envoltorios de papel con cocaína y 68 bolsas de plástico con mariguana, además de dinero en efectivo.
Los jóvenes de 18 y 16 años están acusados del delito de narcomenudeo.
La detención se hizo gracias a una orden de cateo; se les encontró cocaína y mariguana (Cortesía SSPDF)

Ciudad de México

Dos hombres y una mujer fueron detenidos con cocaína y mariguana para su presunta comercialización en un departamento ubicado en la colonia Capultitlán, informó la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los policías detuvieron a los presuntos narcomenudistas que tenían en su poder dinero en efectivo y 97 envoltorios de papel con cocaína, con un peso total de 8 mil 400 miligramos; así como 68 bolsas de plástico en las que se distribuían varias dosis de mariguana, que resultaron ser 553.3 gramos de droga.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a banda de narcomenudistas en Súchil

La detención se hizo tras una orden de cateo otorgada por el Juez 39 Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México.

Durante la ejecución del mandato judicial, las personas fueron detenidas por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.


dsh