Incautan en aduana cocaína a mujeres

En dos hechos diferentes fue realizado el decomiso cuando las féminas trataron de cruzar el enervante oculto en sus vehículos.
Paquetes de cocaina
(Archivo)

Reynosa

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza detuvieron a dos mujeres mexicanas, en hechos diferentes en el Puente Pharr e Hidalgo, en los que pretendían ingresar presunta cocaína con un valor de los 2 millones 155 mil dólares.

La primera detención se realizó en el puente internacional Reynosa-Pharr, cuando la conductora de 19 años de un carro Cobalt color oro 2005, presentó su visa láser fronteriza y fue enviada a una segunda inspección.

Durante la revisión se incautaron 25 paquetes de presunta cocaína con un peso aproximado de 28 kilos 258 gramos, los cuales tienen un valor en el mercado de 1 millón 994 mil dólares y se apodero del vehículo.

La segunda detención fue en el puente internacional Reynosa-Hidalgo, la conductora de 18 años de un Ford Focus color plata 2009 presento sus documentos ante los oficiales y fue remitida a una segunda inspección.

Los agentes descubrieron dos paquetes que contenían 2 kilos 267 gramos de presunta cocaína con un valor de 161 mil dólares y se apodero del vehículo.

Las mujeres fueron puestas en libertad bajo custodia para una mayor investigación.