• Regístrate
Estás leyendo: Coahuilenses vuelcan en Corredor Urbano
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:35 Hoy

Coahuilenses vuelcan en Corredor Urbano

El exceso de velocidad provocó que un conductor volcara en el kilómetro 4 del corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, iban rumbo a Altamira, después de haber estado en playa Miramar.

Publicidad
Publicidad

Después de haber pasado un rato agradable en playa Miramar de Ciudad Madero, una familia originaria de Coahuila, se volcó en el kilómetro 4 rumbo al Altamira el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Daniel Melo Ortega, Jefe del área peritos de Tránsito Altamira, informó que fue el exceso de velocidad con el que Miltón Erik Infante manejaba que hizo que perdiera el control de la camioneta.

Expone la autoridad que ante la situación 4 personas resultaron lesionadas y con crisis nerviosas entre los que sobresalen dos menores, y que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladadas al hospital Carlos Canseco de Tampico.

Ante este panorama, autoridades de Tránsito piden a la población manejar con precaución y a velocidad moderada, sobre todo cuando desconocen las carreteras de la Zona Conurbada.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.