• Regístrate
Estás leyendo: Coahuila invierte mil 400 mdp en infraestructura militar
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:16 Hoy

Coahuila invierte mil 400 mdp en infraestructura militar

El gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la junta del Grupo de Coordinación Operativa en la XI Región Militar de Torreón, en la que destacó los resultados su estrategia contra el crimen. 

Publicidad
Publicidad

Este lunes, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó una reunión más del Grupo de Coordinación Operativa en las instalaciones de la XI Región Militar, en la que se tomaron acuerdos para mantener a la baja los índices delincuenciales en el cierre de sexenio.

A la fecha se han efectuado alrededor de mil 770 reuniones de seguridad en todo el estado, entre las que se encuentran las del Grupo de Coordinación Operativa, en las que se han tomado más de 10 mil acuerdos, acciones que han ayudado a recuperar la paz y la tranquilidad en todo nuestro territorio.

[OBJECT]Derivado de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado y en las que participa el Ejército Mexicano, en lo que va de esta administración se ha logrado incautar y destruir droga y objetos del delito cuyo monto en el mercado es de alrededor de los 10 mil millones de pesos.

Agregó que ante la coordinación con el Gobierno de la República y con el Ejército Mexicano es que se han invertido en Coahuila alrededor de mil 400 millones de pesos en infraestructura militar, con la que se ha blindado al estado de la delincuencia organizada

Moreira Valdez indicó que ha instruido a todas las corporaciones de seguridad a no bajar la guardia ante el acecho del crimen y la delincuencia organizada, para poder entregar buenas cuentas a los coahuilenses ante el cambio de administración.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.