• Regístrate
Estás leyendo: Coadyuva Puebla con investigación por caída de helicóptero
Comparte esta noticia

Coadyuva Puebla con investigación por caída de helicóptero

El gobierno del estado resguarda las piezas del helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobierno del estado resguarda las piezas del helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, senador panista, y coadyuva en las investigaciones que realiza el gobierno federal junto con especialistas de Canadá, Italia y Estados Unidos.

Así lo informó el encargado de Despacho del Ejecutivo estatal, Jesús Rodríguez Almeida, quien resaltó que corresponde al gobierno federal encabezar los trabajos para determinar las causas del percance aéreo que ocurrió el pasado 24 de diciembre.

"Somos respetuosos de las investigaciones que realiza el gobierno federal y por supuesto estaremos muy atentos a los resultados que se generen los dictámenes tanto periciales del gobierno federal como de aquellos que tengan que ver con instituciones internacionales, vamos a estar coadyuvando todavía en la custodia de las diferentes piezas que hay aquí en el estado y estaremos prestando el apoyo que se requiera", comentó en entrevista tras encabezar la ceremonia alusiva al Día Nacional de la Enfermera y Enfermero en el Centro Expositor.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.