Persecución y balacera deja un muerto en Coacalco

Sus acompañantes resultaron heridas pues al intentar ponerse a salvo, el hombre aceleró y terminó volcando su auto tras ser alcanzado por impactos de bala y perder el control.
Las víctimas fueron asesinadas por un arma de fuego.
Inician las investigaciones correspondientes. (Lauro Galicia Martínez)

Coacalco

El conductor de un vehículo particular fue victimado por arma de fuego en calles del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, después de ser perseguido por desconocidos quienes desde un automóvil lo atacaron.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron la tarde-noche del viernes en las calles conformadas por Paseo de las Lomas y calle Monte Olimpo, donde un hombre que conducía un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris plata, matrícula 848-XGV, fue agredido por varios sujetos que circulaban en otro vehículo, del cual no se proporcionaron las características.

La víctima era acompañada por una menor y una mujer de la tercera edad, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, mismas que resultaron con lesiones pues al intentar ponerse a salvo, el hombre aceleró y terminó volcando su auto tras ser alcanzado por impactos de bala y perder el control.

TE RECOMENDAMOS: Ante "injurias", Osorio defiende a militares y PF

La unidad atacada quedó sobre el costado izquierdo, con el cuerpo del hombre expuesta, casi justo en la confluencia de las citadas calles, ubicadas en la tercera sección del Parque Residencial, en los límites de Coacalco y Ecatepec.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la situación, desplazándose hasta el lugar elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como personal de Protección Civil local y de otros cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el ataque y la muerte del conductor, dando auxilio a las mujeres y trasladándolas a hospitales de la zona para su atención ya que resultaron heridas por la volcadura.

Más tarde se presentó el Ministro Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec, en San Cristóbal, para determinar las causas que le provocaron al muerte e integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

RAM