Detienen a 6 clonadores de tarjetas en Tijuana

A los detenidos les fueron aseguradas computadoras portátiles, equipo de comunicación y tarjetas de crédito que presuntamente habían robado.
Los sies detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los sies detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. (Especial)

Baja California

Seis integrantes de una banda de clonadores de tarjetas de crédito fueron capturados por elementos de la Base de Operaciones Mixtas, luego de recibir una denuncia anónima.

Daniel Moisés "N", Jorge Abel N, Álvaro Antonio N, Silvia María N, Lariza Sarahí N y Gloria Margarita N, fueron detenidos al interior de un hotel ubicado en la Zona Norte, donde a les fueron aseguradas computadoras portátiles, equipo de comunicación, tarjetas de crédito que presuntamente habían robado y varias cuentas bancarias y comerciales personales para depósitos de dinero en efectivo.

Al ser sometidos a una revisión, a los tres varones se les encontró una porción de la droga sintética conocida como cristal.

Reportes emitidos por los miembros de la BOM, conformada por elementos de la Secretarias de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, revelaron que Daniel Moisés y Jorge Abel, cuentan con antecedentes penales.

Los seis clonadores de tarjetas de crédito y extorsionadores, así como los objetos que les confiscaron quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien se encargara continuar las investigaciones.