Alarma por fuga de gas en guardería del IMSS en Madero

La dirección de Protección Civil en la urbe petrolera, dio a conocer que el incidente se debió a la falta de mantenimiento de una de las estufas y que la estancia infantil no requirió ser evacuada.
Elementos de Protección Civil llegaron a la guardería del IMSS.
Elementos de Protección Civil llegaron a la guardería del IMSS. (Milenio Digital)

Tampico

Un fuerte olor a gas dentro de las instalaciones de la guardería de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero, alarmó al personal de dicha estancia infantil quienes rápidamente implementaron los protocolos de seguridad interna y posteriormente dieron aviso a las autoridades municipales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este martes en la referída guardería ubicado sobre la Avenida Rosalío Bustamante, límites entre los municipios de Ciudad Madero y Tampico.

De acuerdo con lo informado por el director de la unidad de Protección Civil de la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, no fue necesario realizar la evacuación de los menores ni tampoco del personal que labora aquí, debido a que la concentración del hidrocarburo fue muy leve.

El reporte indica que el incidente se debió a la falta de mantenimiento de una de las estufas y será dentro de los próximos 7 días que se determinará sí hay una sanción para esta guardería.