Ayuntamiento clausura prostíbulo en Torreón

Vecinos de la Privada J.R. Mijares denunciaron ante el departamento de Inspección y Verificación el mal manejo que se le daba a un negocio, el cual funcionaba con razón social de Farmacia Homeopática.
A diario llegaban hombres que se entrevistaban con las jóvenes que ahí "laboraban", pero no como empleadas de farmacia.
A diario llegaban hombres que se entrevistaban con las jóvenes que ahí "laboraban", pero no como empleadas de farmacia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ante las constantes quejas de vecinos en el sentido que un local con razón social Farmacia Homeopática venía funcionando como prostíbulo, personal del departamento de Inspección y Verificación del ayuntamiento realizó la indagatoria correspondiente y procedió a la clausura del establecimiento con lo que tres jovencitas que ahí se encontraban terminaron en la calle.

Las acciones implementadas por personal del departamento de Seguridad Pública que apoyó al personal de inspección llamaron la atención de vecinos, quienes a su vez externaron que ya habían manifestado su inconformidad por lo que realizaban en el interior del establecimiento que sólo se encontraba disfrazado.

Argumentaron que a diario llegaban hombres que se entrevistaban con las jóvenes que ahí "laboraban" pero no como empleadas de farmacia, si no que ofrecían servicio sexual, por lo que decidieron hacer llegar su queja ante la autoridad competente que terminó por corroborarlo y proceder a la clausura el día de ayer.

El motivo por el que colocaron sellos de clausura fue "Explotación indebida de giro para Salón de Belleza usado como Casa de Prostitución", por lo que tres mujeres fueron obligadas a salir de la finca marcada con el número 1388 Oriente de Privada J.R. Mijares del sector centro.