Apodaca clausura antros por excederse en horarios y ruido

Se colocaron sellos en las puertas de los negocios El Tenampa y Zona 8, además de entregar un citatorio para que los dueños se presenten a recibir la sanción económica que les corresponde.

Monterrey

Dos bares fueron clausurados en un operativo realizado por inspectores de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos, del municipio de Apodaca, la madrugada de este domingo.

Durante la inspección, solo dos de cinco espacios revisados estaban en incumplimiento de horario y generando ruido al tener la música arriba de los decibeles permitidos por la ley, por lo que se procedió a colocar sellos de "Aviso de Clausura" en los accesos principales, notificando a la persona encargada con un citatorio, para que el dueño del lugar se presente este lunes 9 de noviembre a las 8:00 de la mañana en la Dirección de Alcoholes y Espectáculos, para ponerse en orden y recibir la sanción económica que corresponda a las faltas cometidas.

La advertencia del munícipe, Oscar Cantú, es muy clara "cero tolerancia" para todos los que infrinjan la ley y causen molestias a sus vecinos fuera de los horarios establecidos.

El operativo inició a las 2:00 y concluyó a las 3:30 de la madrugada y fueron clausurados los negocios El Tenampa, y Zona 8, por venta de alcohol fuera de horario.

Por otra parte, los bares Los Mezkitez y el Santanero, del centro de Apodaca, se encontraron cumpliendo con las normas, así como el 30-06, ubicado en la avenida Carlos Salinas de Gortari.